Colaboramos con proveedores internacionales ubicados en todo el mundo, para asegurar siempre la mejor relación calidad-precio.

Nuestros proveedores enviarán su producto directamente desde la fábrica.

El tiempo estimado de entrega es de 10 a 25 días hábiles. En el caso de las Islas, puede ser un poco más prolongado.

Si se producen retrasos en la aduana y el pedido queda retenido en España, este tiempo no se contabiliza como parte del plazo de entrega.

Seleccionamos proveedores que no solo ofrezcan buenos precios y calidad, sino que también agilicen los tiempos de envío.

Si transcurrido el plazo previsto, tu pedido no ha llegado, te recomendamos que contactes con la empresa de transporte (CTT EXPRESS) para conocer el motivo del retraso.

Si la oficina de correos no tiene información sobre tu pedido, ponte en contacto con nosotros de inmediato para que podamos verificarlo con nuestros proveedores.

Considera lo siguiente:

  • Todos los envíos son gratuitos, tanto para España como para otros países.

  • El pedido se despachará desde la fábrica en un plazo de 2 a 6 días hábiles desde que se realiza, siempre y cuando haya disponibilidad de stock. En caso de cualquier incidencia, nos pondremos en contacto contigo para modificar o cancelar el pedido.

  • Dentro de los plazos de entrega, hay que considerar los días festivos locales tanto en el origen como en el destino del pedido, ya que durante esos días no habrá reparto.

  • Todas las entregas se realizarán en mano si estás en el domicilio. Si no estás, el pedido podría dejarse en tu buzón, si el tamaño lo permite, o entregarse al conserje de tu urbanización.

Si se confirma un problema logístico con tu pedido, realizaremos un reembolso completo de tu compra inmediatamente después de la verificación correspondiente.

El código de seguimiento de tu pedido se enviará por correo electrónico dentro de los 2 a 6 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido.